Servicio VPN de Italia


Servicio VPN de Italia

A medida que el coronavirus continúa propagándose, Italia se encuentra en un bloqueo nacional. El gobierno ha restringido los viajes innecesarios y las empresas han pedido a los empleados que trabajen desde casa. En este escenario, un servicio VPN de Italia le permite realizar tareas de forma remota mientras mantiene sus datos y presencia en línea lo más seguros posible.


bandera

5+ inicio de sesión múltiple

Conecte y asegure múltiples dispositivos con la mejor VPN de Italia.

Las aplicaciones PureVPN están disponibles para: dispositivo

También es compatible con consolas que incluyen SmartTV, Kodi, Amazon fire, Chromecast, enrutadores, computadoras y otros dispositivos inteligentes.

Así es como Italia VPN te brinda total libertad en línea

img

Evitar la retención de metadatos

El servicio VPN de Italia protege su privacidad y datos de miradas indiscretas. Con las leyes recientes sobre la retención de datos que se aprueban rápidamente en Europa y en todo el mundo, sea proactivo y defienda su libertad de expresión y privacidad con la mejor VPN para Italia. Nuestros múltiples protocolos de cifrado ocultan todas sus comunicaciones en línea..

img

Experimente la libertad absoluta de Internet

Las restricciones geográficas y la censura de Internet son una espina en la carne para muchos usuarios. Wikileaks informó en 2009 que Italia ha prohibido casi 300 sitios web. El flujo libre de información es esencial y con la mejor VPN para Italia, puede desbloquear cualquier sitio web y aplicación cuando lo desee, donde quiera con solo un clic.

img

Permanecen ocultos

Con un rápido aumento en el delito cibernético, como el ransomware y el robo de identidad, es casi imposible para el público promedio proteger su reino digital. Sin embargo, con el servicio VPN de Italia puede navegar por la web con completo anonimato. Una vez que obtiene la dirección IP italiana, su IP se oculta automáticamente, lo que detiene a los invitados no invitados y mantiene su dispositivo seguro.

Servidores VPN en Italia

Con más de 2,000 servidores ubicados estratégicamente en más de 180 ciudades de todo el mundo, la red de PureVPN está diseñada para velocidades ultrarrápidas. La mejor VPN de Italia ha brindado una experiencia en línea perfecta a sus usuarios durante más de una década. Cuando se trata de seguridad, anonimato y velocidad, nuestro servicio es insuperable.

Para poner la guinda al pastel, PureVPN tiene más de 15 servidores VPN en Italia ubicados estratégicamente, con 8 servidores presentes en Milán y el resto se distribuye uniformemente entre Roma, Nápoles, Turín y Porcia. Dado que nuestros servidores VPN en Italia son autosuficientes, le garantizamos las velocidades de navegación VPN más rápidas y un tiempo de actividad del 99.99%.

VPN de Roma

VPN de Florencia

VPN de Venecia

VPN de Milán

Te prometemos!

Libertad en línea completa

La censura de Internet se convertirá en historia antigua con Best VPN for Italy, ya que ahora puede ver cualquier contenido restringido o bloqueado. Ver tu contenido favorito en cualquier momento.

Política de registro cero

La privacidad de nuestros usuarios siempre es lo primero. Es por eso que tenemos una política estricta de no registro, que garantiza que ninguno de sus datos será almacenado o monetizado..

Velocidades ultrarrápidas

Hemos colocado estratégicamente nuestros servidores en las ubicaciones correctas para que pueda navegar a velocidades súper rápidas.

Nuestra VPN en Italia brinda seguridad incomparable

Evadir la vigilancia

Evite la recopilación de sus metadatos y navegue por la web de forma segura.

Navegación anónima

Oculte sus actividades en línea de los mirones como los ISP y las agencias de terceros

Libertad absoluta

Vea su contenido favorito cuando lo desee con Italy VPN.

Protección de wifi público

Protéjase de piratas informáticos, acosadores cibernéticos y ladrones de identidad en puntos de acceso público de Wi-Fi.

Protección absoluta

Italy VPN viene con un antivirus inteligente que lo protege de amenazas en línea y malwares.

Funciones de privacidad y seguridad

La VPN de Italia mejora su privacidad y seguridad en línea a través de las siguientes características:

Cifrado de 256 bits de grado militar

Nadie puede espiar sus comunicaciones ya que todos los datos que transmite a través de Internet pasan a través de nuestro túnel encriptado seguro, lo que hace que sea imposible para los piratas informáticos y las agencias de terceros obtener acceso a su dispositivo o monitorear sus actividades en línea.

Ilimitado cambio de servidor

Con nuestro servicio VPN de Italia, no hay límite para cuántas veces puede cambiar de un servidor a otro, independientemente del plan de paquete que haya comprado.

Múltiples protocolos

Con los protocolos de host colocados para su comodidad, puede navegar por la web con absoluta libertad y protección las 24 horas. Algunos de los protocolos incluyen OpenVPN, L2TP / IPSec, PPTP, SSTP e IKEv2.

Filtro de contenido

Nuestro filtro de contenido bloquea molestos anuncios emergentes y cualquier otra cosa que pueda dañar su dispositivo.

Túnel dividido

Estas útiles funciones le permiten controlar qué datos enviar a través de su VPN de Italia y cuáles enviar a través de su ISP, lo que lo convierte en el maestro de la distribución de datos.

Protección antivirus

Diga Adios a los malvados malware y virus Esta función vigila su espalda las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para que pueda sentarse, relajarse y navegar por la web sin preocupaciones.

Más de 2000 servidores en más de 141 países

Nuestra red global de servidores le permite cambiar su dirección IP de inmediato. PureVPN no solo es rápido, también es seguro y global.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map