Servidores de transmisión dedicados


Servidores de transmisión dedicados

Experimenta una experiencia de transmisión rápida y sin demoras como nunca antes


Diga adiós al almacenamiento en búfer

Imagínese llegar a casa cansado del trabajo y con ganas de transmitir su programa de TV / película favorita. Todos ustedes están acostados en el sofá con sus refrigerios favoritos y juegan el programa solo para descubrir que se tarda una eternidad en cargar solo unos segundos del video hasta que vuelva al modo de almacenamiento en búfer.

En este punto, todo tu estado de ánimo está arruinado y crees que no hay nada que puedas hacer al respecto. En realidad existe, y se llama VPN. PureVPN tiene servidores de transmisión dedicados que se colocan cerca de las redes de entrega de contenido para una conectividad rápida y transmisión HD sin demoras.

Una vez conectado con PureVPN, sus comunicaciones en línea están protegidas de intrusos no deseados, incluido su ISP, y obtendrá una experiencia de transmisión rápida desde cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo.

Utilice PureVPN para mejorar su experiencia de transmisión en línea

Con PureVPN, puede maximizar su potencial de transmisión.

Acceda al contenido mientras viaja

Transmita sus programas de TV / películas favoritos de forma segura y privada desde cualquier parte del mundo.

Transmisión HD sin retraso

La conectividad instantánea y el ancho de banda ilimitado mejoran significativamente su experiencia de transmisión.

Seguridad en línea en todo momento

PureVPN ofrece cifrado AES de 256 bits que asegura su conexión en línea de intrusos.

Evitar la aceleración de ISP

Un ISP acelera su conexión a Internet cuando nota velocidades de descarga erráticas. Al conectarse a PureVPN, omite la conexión de su ISP y se conecta a un servidor PureVPN, lo que significa que su ISP no ve ninguna de sus actividades en línea, excepto que está conectado a Internet.

Red VPN global

PureVPN ofrece una red robusta de más de 2000 servidores ubicados estratégicamente cerca para una experiencia óptima de transmisión y navegación. Con una red dispersa en 180 ubicaciones, puede maximizar sus capacidades de transmisión.

Conexiones múltiples

Una sola cuenta PureVPN ofrece 10 inicios de sesión múltiples. Puede conectar su teléfono inteligente, Android TV, tableta, computadora portátil, extensión de Google Chrome y otros dispositivos.

Cómo conectarse con PureVPN

  1. Descargar
  2. Suscríbase a un plan PureVPN y descargue la aplicación en su dispositivo (Windows, Mac, iOS, Android, Android TV, Chrome Extension y muchos más).

  3. Conectar
  4. Elija un servidor de su elección, o si desea transmitir Netflix de EE. UU., Luego conéctese a una opción dedicada de Netflix EE. UU..

    Una vez conectado, puede disfrutar de una transmisión HD segura sin demoras. Nota: necesitará una suscripción para servicios de transmisión como Netflix, BBC, Hulu, Amazon Prime, etc..

    ¿Por qué su ISP limita su conexión a Internet??

    La transmisión en línea consume mucho ancho de banda, lo cual no es un escenario ideal si eres un ISP. Si no está obteniendo las velocidades que está pagando, probablemente sea porque su ISP está limitando su conexión a Internet.

    El principal indicador de que su ISP limita su conexión a Internet es que puede experimentar un almacenamiento en búfer lento y caídas de velocidad drásticas. La limitación de ISP no se limita a un dispositivo específico sino a su conexión a Internet. Esto significa que todos los dispositivos conectados a Internet experimentarán una conexión a Internet más lenta..

    Posibles situaciones en las que puede experimentar aceleración de ISP

    Congestión en la red

    Un fuerte apuro puede congestionar tu velocidad de internet. Los horarios pico dependen de un lugar a otro. Por lo general, la congestión de la red ocurre durante la noche cuando todos consumen Internet.

    Sesgo de contenido

    Un servicio de transmisión puede haber colaborado con su ISP o haberles pagado para proporcionar velocidades ideales cuando accede a ese servicio de transmisión en particular y disminuir la velocidad cuando accede a cualquier otro servicio de transmisión.

    Actividades P2P

    Si participa activamente en actividades P2P, su ISP puede comenzar a estrangular su Internet ya que las actividades P2P consumen mucho ancho de banda y causan congestión de red para otros en esa red en particular.

    Límite alcanzado

    Si ha agotado su ancho de banda de Internet, su ISP comenzará a limitar su conexión a Internet. Incluso pueden ir más allá y cobrarle una cantidad exorbitante por los datos adicionales consumidos fuera de la política de datos justos.

Aprenda más sobre las características de PureVPN

  • Túnel dividido
  • Cifrado AES
  • WiFi seguro
  • Intercambio seguro de archivos P2P
  • Internet Kill Switch
  • iOS bajo demanda
  • Protección contra fugas de DNS
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map