Un truco simple: ¡Cómo ver NBC en Kodi Revealed!


Contents

Un truco simple: cómo ver NBC en Kodi revelado!

Publicado: 02 de julio de 2019


¿Quieres transmitir NBC en Kodi? Entonces esta guía es para ti. Obtenga PureVPN a solo $ 0.99 para acceder a los mejores complementos de Kodi y vea NBC desde cualquier lugar durante los días de cierre.

La necesidad de consumir contenido nuevo e interesante ha estado allí durante siglos. En el pasado, las personas eran casi adictas a leer periódicos por la mañana o un libro por la noche. Más tarde, la gente comenzó a sintonizar sus televisores y televisores para sus programas favoritos. La necesidad todavía existe, pero la forma en que las personas consumen contenido hoy en día ha innovado en su totalidad..

La transmisión es el nuevo código de vida para aquellos que desean ver su contenido de video favorito. Hoy en día, hay opciones ilimitadas a la hora de decidir qué transmitir y en qué dispositivo o plataforma.

Hay muchos servicios de transmisión como Netflix y Hulu, que tienen usuarios en millones en todo el mundo. Ambas plataformas de transmisión proporcionan acceso a algunos de los mejores programas de TV y películas, pero su alcance es limitado. Si desea ver las noticias, algunos deportes o cualquier otra forma de contenido de video que no pueda clasificar como entretenimiento, es difícil encontrarlo en estas plataformas de transmisión.

¿Qué es kodi?

Un ejemplo de un servicio de transmisión, que es absolutamente gratuito, es Kodi. Es un reproductor multimedia de código abierto que le brinda acceso al contenido desde cualquier parte del mundo, incluso si está bloqueado en su región. Trae todo lo que ama, en un solo lugar, ofreciéndolo en una interfaz de usuario ordenada y fácil de ver. Por supuesto, es respaldado y administrado por un equipo dedicado de personas.
Kodi se puede instalar básicamente en cualquier dispositivo que se conecte a Internet y tenga una pantalla. Se puede usar en Linux, OSX, Windows, iOS y Android, consolas de juegos, decodificadores de TV y muchos otros dispositivos..

Contenido en Kodi y su base de usuarios

Según los resultados de tráfico compartidos por Kodi, 12 millones de usuarios estaban activos en Kodi a diciembre de 2017. La compañía también compartió que 1 de cada 3 usuarios actualizaba regularmente sus repositorios de complementos para mantenerse actualizado con el contenido más reciente..
Una base de usuarios tan dedicada, a pesar de todas las medidas represivas que Kodi ha enfrentado en los últimos tiempos, solo es posible porque Kodi proporciona una solución de una ventana para el mejor contenido del mundo. La cantidad de complementos y la cantidad de contenido en cada complemento es casi infinita, lo que explica por qué los usuarios de Kodi siguen siendo extremadamente leales al servicio.
No existe una medida correcta para clasificar el género de contenido que tiene Kodi. Digamos que tiene todo y algo más. Simplemente obtenga el complemento correcto y comience a transmitir de inmediato. Sin embargo, hay algunas categorías disponibles en Kodi que se pueden ver en la página de inicio. Estas categorías tienen el objetivo de ordenar el contenido en su página de inicio de esta manera:

  • Música
  • Películas
  • Muestra
  • Fotos
  • PVR

Kodi tiene que ver con complementos

Al igual que las aplicaciones son las que hacen que los teléfonos inteligentes sean un producto viable, para Kodi son complementos. Para todo lo que quieras ver en Kodi, necesitas un complemento relevante. Una vez que se ha instalado un complemento en su reproductor multimedia Kodi, aparece como un directorio que puede seleccionar y explorar para encontrar contenido que puede ver en exceso.
Por ejemplo, si desea ver los últimos programas de televisión de HBO en Kodi, necesitaría un complemento para HBO, o si desea mantenerse actualizado con los asuntos y las noticias actuales, podría obtener algo como un complemento de la BBC o CNN- en. Hay miles de complementos disponibles en línea para descarga gratuita. Solo se pagan unos pocos premium, pero el contenido que alojan se puede encontrar en otros complementos gratuitos de Kodi también.

¿Qué es la NBC?

NBC es una red de transmisión comercial estadounidense que ha existido por más de 40 años. Funciona con más de 200 afiliados en todo EE. UU., Algunos de los cuales también se transmiten en algunas partes de Canadá y otros territorios de EE. UU..

NBC está bloqueado fuera de los EE. UU. – Geo-Restricciones!

NBC solo está disponible en los EE. UU. Y en algunos de sus territorios. Fuera de los EE. UU., No puede acceder a NBC debido a las restricciones geográficas establecidas por las autoridades regionales, los productores de contenido y las plataformas de transmisión. Es importante comprender que no existe una cláusula legal que permita a los productores y moderadores de contenido censurar el contenido en función de la ubicación del usuario. De hecho, es una violación de los derechos humanos..
Según un informe publicado por la ONU en 2011, el acceso a Internet se declara como un derecho humano básico en todos los países en desarrollo. Esto incluía el derecho a acceder al contenido libremente, que ya no es una posibilidad debido a las restricciones geográficas poco éticas establecidas por las autoridades regionales.
Puede transmitir NBC en cualquier dispositivo, aprenda a ver NBC en vivo.

Contenido en NBC

NBC tiene que ver con deportes y noticias. Proporciona a sus televidentes un menú diverso de todos los eventos deportivos en vivo, así como análisis y programas de entrevistas relacionados con noticias y actualidad. Es un gran lugar para mantenerse actualizado con los últimos acontecimientos en todo el mundo en todas las industrias, tales como tecnología, finanzas, deportes..

¿Qué es NBC Gold?

NBC Gold es un pase especial para los fanáticos del deporte, que les otorga pases exclusivos para eventos especiales en vivo que de otra manera serían difíciles de transmitir. Los usuarios interesados ​​en el NBC Gold Pass pueden suscribirse por una tarifa mensual de $ 49.99 para el plan más costoso que da acceso a cada partido que hay que ver. Si está interesado en ver solo algunos de sus favoritos, eche un vistazo a los planes de precios NBC Gold.

Cómo activar NBC Sports Gold en tu dispositivo

Activar NBC Gold en cualquier dispositivo es tan simple como puede ser. Solo necesita seguir algunos pasos y estará preparado para comenzar a transmitir. Sin embargo, la configuración solicita algunos detalles, como su proveedor de Internet, que puede elegir al azar si se encuentra fuera de los EE. UU..
La configuración también requerirá que ingrese un código de autenticación de 6 dígitos, que puede obtener de su dispositivo que desea activar. Simplemente abra la aplicación y vaya a la pantalla de activación para obtener su código de activación.
Si está listo para activar NBC Gold en su dispositivo, haga clic aquí.

Mire NBC en Kodi con el complemento NBC

Sí, hay un complemento para NBC que puede agregar en su reproductor multimedia Kodi. Los usuarios que viven en los EE. UU. Pueden simplemente instalar el complemento y comenzar a transmitir sus programas de TV favoritos de inmediato. Sin embargo, dado que NBC está bloqueado para acceder desde fuera de los EE. UU., Las personas en otros países no podrán ver NBC en Kodi directamente.
Los expatriados, los viajeros y los usuarios que viven en otros países pueden usar una VPN para cambiar su ubicación, lo que hace posible acceder al complemento NBC y disfrutar de su contenido desde Kodi. Más sobre eso más tarde.

Cómo instalar el complemento NBC y ver NBC en Kodi

Simplemente siga los pasos a continuación para instalar el complemento NBC Sports Live Extra en Kodi.

  • Inicie Kodi y diríjase a “Complementos”.
  • Haga clic en el icono del instalador del paquete.
  • Haga clic en “Instalar desde el repositorio” > Repositorio de complementos de Kodi.
  • Haga clic en NBC Sports Live Extra > Instalar en pc.
  • Espere la notificación “Complemento habilitado”.
  • Regrese a la pantalla de inicio y vaya a complementos.
  • Seleccionar complementos de video.
  • Todos los complementos de video instalados aparecen aquí.

La primera vez que inicie el complemento NBC Sports Live Extra, se le proporcionará un código de activación que deberá ingresar en https://activate.nbcsports.com/.
Alternativamente, puede descargar el complemento oficial de NBCSN desde aquí y luego configurarlo haciendo clic en “Instalar desde archivo zip” en lugar de “Instalar desde repositorio”.

Peligros de la transmisión en conexión no segura

Según una investigación realizada por el analista de ciberseguridad, Zubair Rafique, los usuarios que usan plataformas de transmisión gratuitas para ver contenido que les encanta, como deportes y noticias, corren el mayor riesgo de comprometer sus dispositivos y datos. Le dijo a la BBC en una entrevista que las plataformas de transmisión gratuita suelen ser una apuesta poco atractiva para las marcas de renombre para colocar sus anuncios, por lo tanto, tienen que recurrir a las marcas no tan reputadas.
En consecuencia, las plataformas de transmisión gratuitas están llenas de todo tipo de anuncios, como ventanas emergentes, superposiciones, pancartas laterales y cualquier otro lugar posible. Estos anuncios están diseñados de tal manera que atraen a los usuarios a hacer clic en ellos. Al hacer clic, obligan a los usuarios a instalar complementos o software adicionales para ver transmisiones en vivo.
Según la misma investigación, los anuncios vistos en el sitio web se clasificaron en 3 categorías, malware, estafa y contenido para adultos, según el lugar al que conducen los anuncios cuando los usuarios hacen clic en él. Los siguientes son los resultados:
Como se ve en los resultados, los usuarios que usan plataformas de transmisión gratuitas tienen un 54% de posibilidades de infectar sus dispositivos con malware que puede tomar el control remoto de sus dispositivos y datos.
Una vez que un ciberdelincuente malintencionado toma el control de su dispositivo, puede obtener acceso de forma remota al micrófono, la cámara y los registros de actividad de su dispositivo, que pueden transcribir cada uno y todo lo que hace en línea.

Siempre use una VPN para transmitir

Solo una VPN puede mantenerlo a salvo de todas esas amenazas, incluso si continúa utilizando plataformas de transmisión gratuitas para satisfacer sus necesidades de entretenimiento. Una VPN lo hace completamente anónimo en línea y le permite acceder a contenido que de otra manera estaría bloqueado en su región.
Es importante saber que no todas las VPN son tan buenas cuando se trata de mantener intacta su privacidad. Si bien la mayoría de ellos le permitirá acceder al contenido bloqueado, muy pocos de ellos lo mantendrán a salvo de los peligros del contenido gratuito que se presenta. Lo que necesita es una buena VPN de transmisión que se preocupe por su privacidad e identidad digital.

PureVPN – Streamers Top Choice

Nuestra VPN es la mejor VPN optimizada para la transmisión. Tiene más de 2.000 servidores ubicados en todo el mundo en diferentes países, lo que permite a los usuarios experimentar la verdadera libertad y el anonimato al transmitir cualquier cosa en línea. VPN permite una experiencia sin complicaciones.
Para los streamers, el mayor obstáculo son las velocidades lentas de Internet, lo que puede deberse a que su dirección IP sea puesta en la lista negra por su ISP. Con VPN, los streamers se vuelven completamente invisibles en línea, lo que les permite evadir las restricciones que los ISP han impuesto a su IP, obteniendo a cambio velocidades máximas de transmisión..

Cómo obtener VPN en Kodi

Kodi es un reproductor multimedia de código abierto, por lo que usarlo sin tomar amplias medidas de seguridad es una mala idea. Integrar VPN en Kodi es simple. Si bien no hay un complemento dedicado para Kodi, puede parchear VPN en su enrutador Wi-Fi, lo que proporciona seguridad predeterminada a todos los dispositivos que están conectados a su enrutador al instante.
Haga clic aquí para obtener una guía de configuración detallada sobre Cómo obtener VPN en Kodi.

Cómo obtener VPN para cualquier otro dispositivo

Obtener VPN para cualquier dispositivo es muy simple. Simplemente siga los pasos que se detallan a continuación para obtener VPN y protegerse en línea.

  • Registrarse para PureVPN
  • Descarga VPN para tu dispositivo
  • Inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña
  • Hit conectar! Comience a transmitir de forma segura.
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me

    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map